NUESTRA COCINA

aguacate
cocoliflor
aguachile
FOOD CONSTRUCTION
SORPRENDER Y EMOCIONAR
black-dots

Sorprender a un público cada vez más viajado a partir de sabores tradicionales y 100% reconocibles no es sencillo. Emocionar a base de técnica, ingenio y un minucioso trabajo de fondo, es el ADN de Aurelio Morales.

La cocina de CEBO mantiene el equilibrio entre técnica y producto, y profundiza en el recetario tradicional y la despensa autóctona. Los pescados y verduras de temporada son los platos más destacados de un viaje sensorial que también cuenta con referencias de carne.

Una cocina dinámica y en constante evolución, contemporánea, progresiva y libre, con influencia mediterránea y con gran protagonismo de la gastronomía española.

Una experiencia gastronómica única, que puede ser disfrutada con la nueva propuesta de Aurelio Morales en formato completo “Somos CEBO” (ver menú). Además, nuestro sumiller ha seleccionado exclusivas opciones de maridaje de vinos (ver opciones) para potenciar cada uno de nuestros platos.

Además, Aurelio Morales nos invita a descubrir las Cápsulas CEBO, unos menús especiales de temporada que convivirán con el menú principal Somos CEBO. México (ver menú) inspira la primera cápsula, que estará disponible durante todo el invierno. En armonía, el sumiller Jacinto Doménech propone una selección de tequilas caseros y un carrito de mezcales, además de otras referencias pensadas para cada platillo (ver maridaje México).

CEBO: dónde los productos serán la sorpresa, y el espectador el protagonista.