NUESTRO EQUIPO

FELICIDAD, JUVENTUD, ENERGÍA

Felicidad es que te regalen un sueño en el que tienes la oportunidad de hacer lo que te gusta con la gente que te gusta. En un espacio gastronómico y atrevido, nuestro equipo inquieto y apasionado se une para hacer lo que le gusta. Aliados con el progreso y la evolución de su cocina, constituyen una gran capacidad para provocar emociones.

Tras formarse y asumir puestos de liderazgo y creatividad en grandes referentes gastronómicos del país, Aurelio Morales alcanza la madurez suficiente para definir su propia cocina a la vez que juventud para seguir desarrollándola. Su cocina contemporánea, progresiva y libre, tiene una gran influencia mediterránea aunque no olvida su ascendencia madrileña para acabar redondeando su estilo.

Una trayectoria vital y culinaria que ha sido premiada con su primera estrella Michelin en la Edición 2018 de la prestigiosa guía.

CHEF:

AURELIO MORALES

Para mí, la cocina es un estilo de vida exigente, intenso y sacrificado; pero a la vez único, ya que aúna creatividad, solidaridad, aprendizaje, disciplina y respeto; donde la distancia entre el éxito y el fracaso es prácticamente inexistente.

DIRECTOR:

PACO PATÓN

Vocación de servicio; sirve quien vale y para servir hay que valer, desde alma hasta el espíritu: hacer felices a los demás, nada es tan bello.